Tel: 660608269 - clientes@pavipor.com

Hormigón poroso y ventajoso

Hormigón poroso y ventajoso

A lo largo de nuestra amplia trayectoria como centro especializado en el sector de la construcción podemos decir con total rotundidad que cada vez son más las personas que buscan nuestros productos por la experiencia que nos avala, y sobre todo de nuestra especialidad: pavimentos para exterior e interior. En esta nueva ocasión te explicaremos varias de las características y ventajas del hormigón poroso. ¡Son muchas! No te las pierdas:

- Estos pavimentos, para quienes no los conozcan, son una especie de concreto más permeable que sólido. Por lo tanto, son drenantes y tienen una gran capacidad para evacuar y filtrar el agua, motivos por los que esta clase de pavimentos son muy habituales en aparcamientos, piscinas, carriles bici o pistas de polideportivo exteriores. De esta manera se evitará algo muy problemático: la formación de charcos.

- El hormigón poroso, por otro lado y como consecuencia de su óptima permeabilidad, es un pavimento muy seguro, pues previene el deterioro rápido de la superficie en cuestión y se minimizan los riesgos de accidente.

- Este material, una vez instalado, permite la colocación de otros acabados como césped o tierra, por ejemplo.

- Es un elemento en la construcción que apenas requiere de mantenimiento y aporta a largo plazo gran resistencia y durabilidad.

En Pavimentos Pavipor somos una empresa preparada para hacer, entre otros, pavimentos deportivos, de parkings y de garajes. Pero si además también buscas un buen precio, que siempre se agradece, no mires otras webs: nosotros seremos tu solución. ¡Te esperamos!